viernes, 26 de agosto de 2011








No te encuentro.
Por qué aun no te he visto.
No te conozco, presiento.
Quiero coger todo lo que he visto, lo que sé, lo que tengo,
y tirarlo por la ventana...

Y quedarme con mi cuerpo, sea cuál sea, desnudo,
para construir, para edificar cedros de cristal.

No quiero relojes que marquen el tiempo,
dinero con el que malgastar las cosas,
no quiero fotografías con las que atrapar el presente.

Quiero marchar de esta ciudad enturbiada, borracha,
mal pensante...

Miraré al cielo e iré dónde vayan los pájaros,
en esa dirección,
y en ninguna otra,
me iré por el horizonte,
buscando el sol que se esconde,
y
Miraré al cielo e iré dónde vayan los pájaros,
en esa dirección,
y en ninguna otra..

3 comentarios:

Crista de Arco dijo...

Ser como u pájaro: qué bello *

Un beso o 2 #

silvia zappia dijo...

lo que se vislumbra...*


(bello poema, y bello moby)


beso

VeroniKa dijo...

jo-der


qué bueno.

me apunto a todo eso, amore.