miércoles, 26 de octubre de 2011

Te robaré tus sueños.
Mostraré la misma indiferencia con la que pasas por aquí,
destiñendo, con mi lluvia aliada y
el alcohol,
tus grafftitis.
Iré a las paredes, a tus paredes a ver que cuentan,
al cementerio, saltaré la valla, y con la ayuda de un mallo,
romperé tus graffitis,y me llevaré los pedazos de cemento.
Y las paredes ya no contarán ni historias, ni
vomitarán verdades ni nada.
Te robaré los sueños,
y conseguiré olvidar que un día fuimos grandes amigos,
y te miraré con el desprecio que tu hoy me muestras.
Y enterraré bien adentro de la memoria esquiva, los primeros porros juntos,
la inocencia que se iba con tantas otras cosas sentados en el parque,
las risas,
porqué el rencor,
el que se te come a veces,
se te volverá
cómo una tormenta sin avisar,
cegando el camino a casa,
y te repito,
destiñendo con alcohol tus grafftitis
y cegando el camino a casa.

3 comentarios:

El Poeta Maldito dijo...

"Iré a las paredes, a tus paredes a ver que cuentan,
al cementerio, saltaré la valla, y con la ayuda de un mallo,
romperé tus graffitis,y me llevaré los pedazos de cemento..."

Destaco esa parte pero me encantó todo.

Saludos.

Eleanor Smith # dijo...

Mi querido amigo*
Todo el texto una delicia a pesar de la tristeza que refleja.

TE ABRAZO SIEMPRE, FUERTE, FUERTE, FUERTE...

Un beso o 2 #

VeroniKa dijo...

con los pedazos de cemento tenemos suficiente para nuevos muros, donde refugiarnos del dolor de la indiferencia. Y asi, hasta el fin de los días, donde solo nos cobije el cielo.

Estamos, amigo. Estamos.
besito