martes, 6 de septiembre de 2011

Como no enmascarar tu verdadera esencia? Tus verdaderas ilusiones?
Lo que engrandece tus pupilas,
lo que te llena, lo que te hace reír,lo que te hace sentirte bien?
Tal vez, apunto;no lo sepa....
Si la maraña está tan liada que para des hacerla necesite,
también tus dedos,
tus manos...

Por qué temo tanto mis pesadillas?
Si sólo son sueños?
Cansado de no ver más allá de la gente que camina absorta,por las calles,
conectada en sus mundos perfectos de imperfecciones,
y no ver a nadie que me tienda la mano...

Sueños de huesos rotos, de espinazos partidos,
de tardes de septiembre de luz oblicua,
días robados a marchas forzadas,
espero,
espero siempre...
en la misma parada,
el tren que me lleve a casa.
genial Antony

3 comentarios:

Crista de Arco dijo...

"Siempre que pasa un tren es suerte."
(algo que me digo a menudo cuando observo pasar uno...)

Un beso o 2 #

Jesús Alcalde Vilás dijo...

Yo siempre voy a todos sitios andando. En el tren, la muchacha del banco es sólo una mancha azulada de velocidades que se mezcla con los árboles del parque...

VeroniKa dijo...

porque somos incapaces de ver.

buscate en algun reflejo, Y verás.


te quiero pibeee!