martes, 20 de septiembre de 2011








Me robaron los andamios para poder bajar de esta casa a medio construir.
Estoy sitiado en las golfas con estos medios pensamientos que son
arrastrados entre hollín y polvo por la chimenea de leña.
Se puede decir que a mi casa le fallan los pilares.
Qué no estaba bien asentada.
Aquí estoy en las golfas, en medio de este impresionante chaparrón,
viendo cómo el agua se hace dueña de las vigas de madera filtrándose
por las tejas del tejado.
Pero decía, me han robado los andamios, y no tengo la llave,
creo que jamás la tuve, así que dudo que pueda descender por dentro.
Esta debía ser nuestra casa,recuerdas?
Para no tener que excusarnos de nada, ante nadie...
Y no me invento nada, no la cree en ningún tipo de imaginario,
Pero, tú te has ido,
te marchaste hace cuatro años.
La ultima vez que me endulce la boca, con tu boca,sí
fue en mayo de 2008.
me gustaría pensar que sí puede ser...
qué las segundas, son mejores que el primer chispazo.
Mientras me quedo tratando de reconstruir nuestra casa,
esperando que un día
respires y digas alguna cosa.

6 comentarios:

Crista de Arco dijo...

Mi casa es muy similar...

Un beso o 2 #

Jesús Alcalde Vilás dijo...

Del techo, a través de ojos vacíos y accidentales en el cemento, se intuye ese cielo que no termina en ningún sitio. Hay una incomodidad del cuerpo que fuerza a cambiar de postura y moverse mientras impide eso mismo, precisamente...

No puedo verlo, pero puedo recordarlo y sentirte semejante...

Sarco Lange dijo...

No vayas a esas habitaciones, ciérralas con llave y mantenla en la caja de fondos, ella volverá, aunque sea en sueños.

Abrz.

silvia zappia dijo...

acordate que Lila tiró las llaves!!!!


beso*

Juglar dijo...

...¿y si no vuelve?
Intenta desandar el camino y buscar la senda que, al menos, te señale el Norte.
Un saludo.

Rochies dijo...

mayo 2008, tan fuerte, tan kármico. Ud acaba de ponerle letras.