sábado, 17 de septiembre de 2011







Te acunaré sobre mi regazo esta noche de tormenta impredecible.
Te voy a dar caza bajo el cielo que dibuja un cielo inyectado en sangre,
en esta ciudad errática y confusa.
La recorreré bajo tierra como una lombriz viajando en los trenes que
agujerean amortajando el subsuelo, en lo escuro, difuminado
en el trayecto...
y saldré en cualquier boca de metro y reconoceré el órgano vital de la urbe
en el que me encuentro, y por defecto, sabré que estoy cerca de ti
pues habrás dejado una senda de luz blanca y hermosa.

5 comentarios:

Jesús Alcalde Vilás dijo...

Precioso

Crista de Arco dijo...

Con lo que me gustan los trenes y subterráneos *

Vamos que ya casi estoy llegando...

Un beso o 2 #

Carlos Zarzalejo dijo...

Buenos poemas, saludos.

Sarco Lange dijo...

Reptas, reptas sobre una ciudad enloquecida.

Reptas con el amor a cuesta.


Abrz.

Fly.. dijo...

Y abriré los ojos y pensaré que los sueños quiza algun dia se pueden hacer realidad..