miércoles, 14 de septiembre de 2011

un propósito







El cielo tan abotargado de sucesos, tan huérfano de nubes y tormentas,
prepara vómito de descalabro de agua y de agua...
la luz se tornará oscuridad y el frío acuciará.

Solo es cuestión de tiempo.
Solo es cuestión de tiempo.

Y saldré de mi huevo, feliz,
y andaré las calles sinuosas de mi barrio,
a andar el otoño.

A caminar las hojas cayendo de los árboles que ya se van a dormir.
Ellos a dormir,
yo me despertaré...

Y me enfundaré mis mejores jerséis.
Cubriré mi piel.
Y me fundiré con toda la tormenta.
Con la lluvia que repiquetea,


Solo es cuestión de tiempo.
Solo es cuestión de tiempo.

Y el verano ya se muere...

5 comentarios:

mareva mayo dijo...

hermosa música irradia de este poema, invitando al ser, en lo que será invierno

Crista de Arco dijo...

Con lo que AMO el invierno y Barcelona *
Quiero estar allí!!!

Un beso o 2 #

Rochies dijo...

vamos, no deje de lado estos propósitos: caminar las hojas y fundirse en la tormenta.

Sarco Lange dijo...

Tú lo has dicho muy bien, el otoño despierta, las hojas mueren. La vida nos espera...

Abrz.

Jesús Alcalde Vilás dijo...

Qué terrible despedida la del sofocante verano, que amenaza sobrevivir a los inviernos con un guiño...